PRIME-RIDE®

La gama de muelles neumáticos alternativos para el mercado post venta de trailers

Calidad para post venta

PRIME-RIDE® ha sido una marca establecida desde 1998 y es sinónimo de muelles neumáticos para vehículos comerciales con una excelente relación precio-desempeño. Mientras que los materiales empleados están sujetos a revisiones continuas para optimizar costos, los productos se fabrican en maquinaria certificada para fabricantes de equipo original que cumplen con los más importantes estándares de calidad.

PRIME-RIDE® New ofrece otros beneficios : La gama de productos se ha extendido a 312 artículos y abarca a los principales actores del mercado de repuestos para trailer europeos así como a las principales aplicaciones para camiones y autobuses. La gama de productos anterior será reemplazada con PRIME-RIDE® New.

Los muelles neumáticos PRIME-RIDE® New están disponibles en stock y se distribuyen a más de 30 países a través de socios selectos. Confiamos en socios que cuentan con una sólida red de distribución nacional y ofrecen los muelles neumáticos de marca PRIME-RIDE® como una alternativa económica a los repuestos originales, especialmente en vehículos antiguos.

PRIME-RIDE® – El fuelle neumático alternativo en el Mercado de recambios